Sergio Pérez y Max Verstappen posaron con todos los trofeos obtenidos en 2023 y aprovecharon para hacer una dinámica en las redes sociales de Red Bull de trivias y respuestas.
Hubo varias preguntas a los pilotos de la escudería de la bebida energizante, pero las que más llamó la atención fue sobre su relación entre ellos dos.
Entre risas contestaron: “Se ha vuelto mucho más romántico… con más pasión”, dijo Pérez. Por su parte, el neerlandés complementó: “Más pasión, más pasión, más energía, más energía, más juego de pies, más juego de pies”.
Sobre las dificultades a las que se enfrentan cuando están al volante y que el público no se percata, comentaron: “La temperatura, afuera estás a 30º, cuando están en el coche, en la cabina, con el motor detrás y tienes que hacer una carrera de una hora y media o dos.
Mientras que el velocista mexicano señaló: “creo que el cerebro, lo cansado que es para nosotros visualmente y la cantidad de concentración”.
Pérez y Verstappen también contestaron otro tipo de pregunta como cuál era su conductor favorito del videojuego Mario Kart o sobre los gatos del tricampeón del mundo.