Checo Pérez, piloto de Red Bull, señaló que la escudería austriaca tiene un modo de trabajar muy diferente al de cualquiera de las otras escuderías, ya que el nivel de perfección al que se trabaja es muy alto.
El piloto mexicano calificó como “la lección más importante” la búsqueda de perfección que existe en Red Bull, ya que a pesar de las victorias siempre se buscan los detalles para poder mejorar.
Creo que el nivel de perfección que busca el equipo cada fin de semana es la lección más importante. Si ganamos una carrera, todavía hay muchas cosas que podemos hacer mejor. Siempre estamos empujando y llevando al límite y Red Bull es único en eso”, declaró en entrevista para RacingNews365.
El Checo ha tenido una gran mitad de temporada, con podios, buen trabajo en equipo y aunque también ha tenido algunas fechas no tan gratas, se mantiene peleando en el campeonato de pilotos.
“Red Bull es diferente a cualquier otro equipo. Cada equipo es diferente, por supuesto, y tiene cosas buenas y malas, pero definitivamente estoy contento de formar parte de este Red Bull”, sentenció Sergio Pérez.