La incertidumbre y los rumores han envuelto las últimas semanas del piloto mexicano Sergio Pérez, sin embargo, dentro de todo, Checo se mantiene tranquilo en su único objetivo por cumplir esta temporada 2023 de la Fórmula Uno: el Subcampeonato del Mundo.

En los últimos días, noticias sobre un presunto retiro, presión de Red Bull por ser #2 del Mundial de Pilotos y fricciones con Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, han sido las noticias sobre el tapatío de 33 años, más allá de sus resultados malos en los recientes tres grandes premios, en los que sólo ha sumado cinco puntos.

Ante ello, el tricolor sabe que debe de estar enfocado en retomar el buen nivel y no en los rumores que lo rodean, sobre todo de la gente que le da más importancia a lo que el mismo Checo haga que a “sus propias vidas”.

“Es parte de nuestra vida como pilotos. Todo mundo tiene una opinión sobre tu, sobre tu futuro. A veces, viven más preocupados de mi futuro que de su propio futuro”, comentó Pérez durante una convivencia con fans.

El jalisciense tiene una ventaja de 30 unidades sobre el tercer lugar en el Mundial de Pilotos, Lewis Hamilton, por lo que debe apretar para no caer y perder puntos en las últimas cinco carreras de la temporada.