La pasada temporada de la Fórmula Uno fue histórica para el mexicano Sergio Pérez, puesto que consiguió el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos y junto a Max Verstappen se llevaron el Campeonato de Constructores a casa.
Y a pesar de que el año estuvo lleno de altibajos, Checo supo levantarse y cumplir con los objetivos, razones por la que ahora al comenzar el 2024 agradece por todo el apoyo y el aprendizaje obtenido en 2023.
“Obviamente, comenzamos muy bien el año, luego tuvimos una especie de montaña rusa a mitad de temporada. Pero no nos rendimos, nos mantuvimos unidos como equipo y quiero agradecer a todo mi equipo por apoyarme”, dijo Pérez en una entrevista publicada en la página oficial de la Fórmula Uno.
Sin embargo, lo conseguido queda en el pasado y ahora tendrá que hacer un borrón y cuenta nueva para estar al nivel de las exigencias de Red Bull Racing en la siguiente campaña.
“Pasamos por momentos muy difíciles, pero logramos asegurar la mejor temporada en la historia de nuestro equipo y hemos aprendido de esos momentos difíciles, volveremos el próximo año más fuertes”, concluyó.