Sergio Pérez, quien tuvo una complicada actuación en el Gran Premio de Austria al terminar sexto y ser sancionado dos veces por sacar de la pista al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, se disculpó con el originario del principado de Mónaco, por la forma en que tuvo que defender su posición en la pista.

El mexicano puso en su cuenta de Twitter un mensaje de disculpas con Leclerc ya que señaló “no es su forma de correr”, pero que dadas las circunstancias de la carrera tuvo que hacerlo.

“Lo siento mucho con Charles (Leclerc), porque no es la forma en la que corro, pero estábamos en el límite de las llantas, aire sucio y los frenos muy calientes. Seguiré adelante y volveré más fuerte”.

Por otra parte, Checo también lamentó el incidente con Lando Norris, (quien calificó el movimiento del mexicano como “un poco estúpido”), el cual en la primera vuelta provocó que Pérez perdiera siete posiciones y cayera hasta el lugar diez, además de que al británico lo sancionaron con cinco segundos por sacarlo de la pista, los cuales le hicieron perder la segunda posición con Valteri Bottas.

“No fue la carrera que esperaba para nuestra competencia en casa. Después del incidente con Lando mi carrera fue muy difícil”.