Christian Horner elogió el desempeño de Sergio Pérez en la primera carrera del año.

La primera carrera de Fórmula 1 del 2023 ya se corrió y terminó con un nuevo dominio de la escudería Red Bull al conseguir los dos primeros puetos en Bahrein con Max Verstappen ganando la carrera y Checo Pérez quedando segundo.

AP

El piloto mexicano tuvo un complicado inicio de carrera al perder una posición en la primera largada ante Charles Leclerc. Sin embargo, en la vuelta 26, Pérez logró superar al monegasco y evitó cualquier tipo de ataque del piloto de Ferrari.

Ante la actuación de los dos pilotos el jefe de la escudería, Christian Horner elogió a ambos pilotos: “Max se siente como uno solo con el coche, tiene toda la confianza en el vehículo y gestionó los neumáticos a la perfección. A Checo también le fue muy bien, en términos de ritmo estuvo muy cerca de su compañero y eso es una gran noticia para nosotros”.

AP

“Checo tuvo algo de trabajo que hacer con Charles desde la largada. El rebase en la primera curva y la disputa con Sainz, pero no desesperó y fue cuestión de tiempo (para el rebase)”, finalizó Horner tras la actuación del mexicano.