El Gran Premio de Canadá es la carrera perfecta para que Checo Pérez recupere el gran nivel que mostró en las primeras carreras de la temporada, esto tras sus malas actuaciones en el Gran Premio de Mónaco y en el de Barcelona.

El piloto mexicano es consciente sobre su situación y explicó que ha trabajo muy duro con todo su equipo, por lo que sabe qué es lo que necesita para volver a ver su mejor versión.

“Sé lo que tengo que hacer para recuperar la forma en la que soy capaz de estar; y como equipo sabemos llevar al coche a la ventana en la que yo pueda pilotar de la mejor manera”, señaló ante los medios.

“Tengo ganas de subirme al coche de nuevo este fin de semana. He estado en Milton Keynes (sede de Red Bull en Inglaterra) desde el Gran Premio de España, trabajando duramente con mi equipo; y hemos logrado meter una buena labor y tuvimos unas conversaciones muy constructivas”, agregó.

Además, indicó que buscará enmendar el camino con una victoria en Canadá apoyándose en el trabajo en equipo.

“Pasando por momentos como éstos, es más importante que nunca trabajar juntos como equipo; así que nos apoyaremos unos a otros para apretar juntos, en busca de la victoria en Canadá”.

Sergio Pérez se ubica en la segunda posición del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 solo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. Además, esta temporada ha logrado ganar dos carreras; Bakú y Arabia Saudita.