Este fin de semana se llevará a cabo el tercer Gran Premio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, la Máxima Categoría del Automovilismo llevará a Albert Park para correr en Melbourne, donde Red Bull busca mantener el paso perfecto luego de sus resultado en Bahrein y en Arabia Saudita.
En la previa a que se largue el Gran Premio de Australia, el piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, comentó en entrevista para RacingNews365 que aún no se siente cómodo con el RB20, pero, aseguró que está mucho más familiarizado con cómo maximizar su rendimiento.
“Por el momento el coche no es muy cómodo para mí, pero entiendo mucho más como maximizar el rendimiento del auto”, comentó el mexicano.
Checo y Red Bull comienza a planear 2025
Uno de los temas de interés pensando en la campaña 2025, es la renovación del contrato del mexicano algo que, según sus palabras para SkySports, se resolverá muy rápido, aunque asegura que no tiene prisa.
“Con RB creo que será una conversación muy rápida. Nos llevará cinco minutos decir lo que queremos hacer [para 2025], porque nos conocemos ya de hace varios años. No tengo prisa”, comentó.