Sergio Pérez buscará revertir el mal paso y regresar al segundo puesto en el campeonato de Pilotos este fin de semana en el Gran Premio de Austria, sin embargo, a pesar del paso complicado el mexicano considera que las críticas en su contra se intensifican por el hecho de tener a  de compañero.

A pesar de que el piloto neerlandés también ha batallado en las últimas semanas y no ha tenido su típico dominio, ha logrado ganar un par de carreras y ser un constante en los podios situación que Checo no ha podido hacer. Esta diferencia ha intensificado las críticas contra el mexicano.

Este jueves en el Red Bull Ring, previo al inicio del Gran Premio en Austria, Pérez elogió el desempeño de Verstappen y aseguró que de tener otro compañero su desempeño no sería tan criticado.

“Creo que Max está a un nivel muy alto en este momento, está cumpliendo, está conduciendo a su mejor nivel y está en la mejor forma que los demás, así que definitivamente si tuvieras un compañero de equipo diferente las cosas serían diferentes, pero es un gran reto”, dijo Pérez.

Ahora el mexicano buscará regresar a un podio por primera vez desde el Gran Premio de China a mediados de abril.