La temporada de la Fórmula 1 está llegando a su etapa final, en el calendario todavía faltan seis carreras y Max Verstappen podría coronarse campeón de pilotos por tercer año consecutivo, siendo, de paso, un año muy turbulento para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El mexicano comentó, en exclusiva para FOX Sports, que su trabajo es uno de los más difíciles dentro de la Fórmula 1 pues, al estar en Red Bull, toda la presión y los ojos están puestos en el rendimiento del compañeros del todavía bicampeón del mundo.

“Al final del día todos tenemos que sacar lo mejor de nuestras capacidades, saber que lo hemos dado todo es muy importante. No hay ninguna comparación con ningún otro equipo, nada funciona como funciona en Red Bull, así es como funciona la Fórmula 1, también siento que influye el hecho de que sea mexicano”, comentó.

Así mismo el piloto mexicano comentó que, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, Checo Pérez aseguró que a él solo le interesa estar al máximo de sus capacidades.

“Siempre he querido estar al máximo de mi deporte, y es lo que implica”, comentó el mexicano. Red Bull podría celebrar el tricampeonato de Max Verstappen incluso si el neerlandés termina en la novena posición y obtiene la vuelta rápida.