Sergio Pérez ha tenido dos fines de semana muy complicados en la Fórmula 1 con sus actuaciones en Mónaco y en Barcelona. Ahora Max Verstappen está a 50 puntos del mexicano por lo que la gente de Red Bull le pide a Pérez que deje de tratar de vencer a su compañero.
Checo Pérez todavía está los suficientemente cerca para poder competir por el campeonato de pilotos, sin embargo, para esto deberá regresar al nivel que lo llevó a estar a un punto de poder liderar el campeonato.
Como es costumbre el asesor de Red Bull, Helmut Marko, decidió mandar un fuerte mensaje para el mexicano de cara a las siguientes carreras. El expiloto aseguró que Checo se debe concentrar en sí mismo y olvidar la pelea con Max Verstappen.
“Después de sus actuaciones bastante pobres en Miami y Mónaco, solo le recordé a Sergio que debería concentrarse en su trabajo. Ahí no aprovechó las posibilidades que frente a él. En el equipo con Max, tiene un oponente que es muy difícil de vencer. Y no solo él, sino todos los pilotos que hay en la parrilla en este momento.
“Por lo tanto, debería concentrarse en sí mismo y no tratar desesperadamente de vencer a Max. Debería estar allí cuando las cosas no van de la mejor manera para Max”, comentó Marko para F1 Insider.