El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó que, a manera de agradecimiento, buscará el mejor resultado durante su última actuación con el equipo suizo Sauber en el GP de Brasil, al que considera “un evento muy especial”.
“Es un gran equipo y quiero dar las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí durante los últimos dos años. La mejor manera de decir gracias, por supuesto, sería un gran resultado y vencer al equipo por delante de nosotros. Éste es mi objetivo”.
En declaraciones publicadas por la página en internet de Fórmula Uno, el mexicano aseguró que el certamen en territorio brasileño será un hecho trascendental para su carrera, ya que representa su despedida con su actual equipo.
“El Gran Premio de Brasil será la última carrera de una temporada muy larga que ha visto un montón de subidas y bajadas, y será un evento muy especial para mí, ya que es la última carrera que realizaré con mi equipo de Sauber antes de irme”, recapituló el mexicano.
Checo terminará su relación con Sauber, pues en septiembre pasado anunció que pasará a las filas del equipo británico McLaren para la temporada 2013, decisión que al parecer se suscitó tras la indecisión de Ferrari para llevárselo.
Debido a lo anterior, para el jalisciense el GP de Brasil, a celebrarse del 23 al 25 de noviembre, será por demás importante, ya que además de ser un territorio que apoya a la F1, el mexicano está seguro de poder conseguir un buen resultado.
“El circuito de Interlagos es muy bonito y también tiene un gran ambiente con los fans. El apoyo para la Fórmula Uno es enorme allí. Las esquinas Senna S es mi parte favorita del circuito. Creo y espero que nuestro coche debe ser lo suficientemente bueno allí por una fuerte posición entre los 10 primeros”, concluyó.