El MetLife Stadium se levantó para ver el milagro: Aaron Rodgers ya está lanzando el balón, al menos en los calentamientos, a sólo dos meses de romperse el tendón de Aquiles. Y eso fue lo mejor que hicieron los Jets (4-4) ante los Chargers (4-4).

Sin el veterano mariscal de campo, los neoyorquinos nos existen y, pese a milagrosamente tener cuatro victorias en este 2023, volvieron a hacer el ridículo con Zach Wilson en otro partido gris.

Los angelinos no tuvieron problema para vencer a los Jets por 27-6, moviendo el ovoide en las trincheras sólo en el primer cuarto del partido en East Rutherford.

Un regreso de patada de 87 yardas de Derius Davis y un acarreo de sólo una yarda de Austin Ekeler fueron suficientes en el primer periodo para controlar el encuentro a placer.

Y es que los Jets intentaron despertar con un par de goles de campo de Greg Zuerlein, pero los Cargadores respondieron con la misma dosis salida de la pierna de Cameron Dicker, además de otro acarreo de Ekeler, de 2 yardas, en el último cuarto.