El cotejo entre Lazio y Atlético de Madrid, el cual terminó en empate, tuvo un cierre electrizante con todo y gol del portero Iván Provedel, quien evitó la derrota de su equipo y puso el 1-1 en el último suspiro del juego, cuando ya corría el tiempo agregado. Este enfrentamiento fue correspondiente a la Jornada 1 del Grupo E.

Se jugaba el tiempo de compensación en el Estadio Olímpico, cuando apareció un centro preciso de Luis Alberto al interior del área rival, donde el portero Provedel se levantó por los aires entre los defensas y remató de cabeza la redonda mandarla a guardar en las redes y realizar el tanto de la igualada.

Después de la anotación, automáticamente todos en la banca corrieron para felicitar a Ivan quien comenzó a correr por todo el terreno de juego mientras celebraba su gol al Atlético de Madrid, en el último tramo del cotejo y asimismo, evitó caída de su equipo en el comienzo del torneo.

El juego fue un partido en el que los colchoneros iniciaron ganando con un gol de Pablo Barrios al 29′ y todo indicaba que la escuadra de la capital española se adueñaba de los tres puntos, pero nunca contemplaron que con un gol del arquero rival, se irían de Italia con solo un punto.

En el Grupo E, Feyenoord, equipo donde juega el atacante mexicano, Santiago Giménez, mantiene el liderato con tres puntos, luego están ubicados Lazio y el Atlético de Madrid con una unidad, y en el fondo del grupo está el Celtic sin puntos.