César Montes está listo para dejar al Espanyol de Barcelona, a pesar de aún tener cinco años más en su contrato. Ahora con varias ofertas sobre la mesa, el defensor mexicano está buscando la mejor opción para cambiar de equipo.
Montes dejó Monterrey para firmar con los Periquitos en enero del 2023. El defensor logró jugar en 20 partidos con el club catalán y anotó tres goles, uno de ellos de media ‘chilena’. A pesar de tener muchos minutos y cinco años más en su contrato, el mexicano contempla dejar al equipo.
De acuerdo con Diario Perico en Cataluña, tanto el club como el jugador están evaluando las ofertas que podrían favorecer a ambas partes. América es uno de los equipos más interesados, pero en España también lo quieren fichar.
Almería también está muy interesado en firmar al joven central, incluso ya mandó una oferta 8 millones de dólares más 1 millón en variables, en busca de reforzarse para volver a evitar el descenso.
En caso de no salir del Espanyol de Barcelona antes del final del mercado de verano, César Montes tendrá que jugar con el equipo en la segunda división de España, al haber descendido la campaña pasada.