César Montes tiene claro su futuro, el cual no pinta para nada en la Segunda División de España con el Espanyol de Barcelona, por lo que vive horas cruciales para poder ser traspasado a otro equipo, y el PSV se une en las posibilidades del Cachorro.
Los Periquitos piden, por lo menos, 11 millones de dólares por el zaguero mexicano, y el Almería y Mallorca parecían ir por él para reforzar su permanencia en LaLiga, pero las ofertas de ambos equipos se quedaron cortas ya que ni llegaban a los 10 millones de dólares.
Ahora, de acuerdo con información de AS, el PSV puso en la mesa una oferta por César Montes, la transacción va en un préstamo por esta temporada y una compra definitiva al finalizar, si se cumplen ciertos objetivos que pongan en el contrato.
Esta podría ser la luz al final del túnel, pues desde hace varias semanas el mexicano ha querido salir de la institución, pero la directiva del Espanyol no lo han dejado, de hecho, el representante de Cachorro, Gelu Rodríguez, fue visto en las instalaciones de los Periquitos para reunirse con el director deportivo Fran Garagarza y poder negociar su salida.
El PSV disputará la Champions League y peleará en la Fase de Grupos ante Sevilla, Arsenal y Lens; además de que por las filas han pasado muchos mexicanos, y también están en negociaciones con Napoli para tener de nueva cuenta a Hirving ‘Chucky’ Lozano.