Pedro Atala, presidente del Motagua, anunció este martes la separación del mexicano José ‘Pepe’ Treviño como entrenador de este equipo de la Primera División del futbol hondureño, debido a los malos resultados en el actual torneo de Apertura.
La gota que colmó el vaso y que determinó la salida de Treviño fue la derrota de 2-0 que sufrió el equipo el pasado sábado en el Estadio Tiburcio Carias de esta capital, ante el Olimpia, su tradicional rival: “Hablamos el lunes con Treviño y analizamos que la solución era su salida; entonces, él puso a disposición su cargo”.
Como sustituto del entrenador mexicano se nombró al hondureño Reinaldo Clavasquin, quien se venía desempeñando como asistente de Treviño y quien a su vez será asistido como enlace con los jugadores por Amado Guevara, futbolista emblemático del Motagua.
Aún con este cargo Guevara seguirá siendo el capitán de la escuadra, de acuerdo con Atala y por último, el directivo indicó que también aspira a convertirse en entrenador de ese equipo, cuya casa es Tegucigalpa, una vez que concluya su etapa como jugador.