El próximo partido entre México y Panamá, de la Fecha 11 del Octagonal de Concacaf, representará un reto mayúsculo para la escuadra canalera ya que se confirmó que disputarán el duelo sin tres de sus defensas centrales.

El equipo centroamericano dio a conocer las ausencias de Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano, quienes participaron en el encuentro frente a Jamaica.

Curiosamente, Andrade arrancó como titular y al salir lesionado fue Cummings quien tomó su sitio; pero el relevo también se tronó y tuvo que ingresar Ariano, quien incluso marcó el tercer tanto ante los jamaiquinos, pero sufrió una fractura de clavícula.

​Es por ello que el entrenador Thomas Christiansen deberá improvisar para hallar al compañero de Eric Davis en la zaga; pese a ello, el estratega se mostró confiado de dar un buen duelo, permitiéndose soñar con un ‘Aztecazo’.

“Soñar es gratis y ¿por qué no? Vamos a ir allá con todo optimismo, creo que no tenemos nada que perder, solo ganar, todo lo que saquemos positivo de México bienvenido sea”.

Panamá llegará al Estadio Azteca con la misión de sumar para no permitir que México se despegue; el Tricolor cuenta con 18 puntos, uno más que la escuadra canalera; además los panameños no se pueden confiar ya que un tropiezo permitiría a Costa Rica acercarse con una victoria ante Jamaica.