El padre del atacante uruguayo Edinson Cavani, quien fichó por el Paris Saint Germain, aseguró el jueves que su hijo quería quedarse en el Napoli.
“Su llegada a París fue un imprevisto, la intención de mi hijo era de continuar en el Napoli en el próximo campeonato porque tenía el objetivo de batir el record de (Diego) Maradona”, expresó Luis Cavani en una entrevista con el portal Tuttonapoli.net.
Maradona convirtió 155 goles con el Napoli, y Cavani 104.
Aunque el jugador no se despidió de los tifosi napolitanos, que lo criticaron por haberse ido al PSG, su padre juró que “los napolitanos son para Edi su segundo pueblo”.
“No saludó a sus hinchas porque estaba inmerso en su nueva realidad, con todas las dificultades que ello significa, pero no tengo dudas que dentro de poco mandará un mensaje a los napolitanos”, afirmó.
A lo mejor, agregó, “tuvo miedo de volver a Nápoles después del anuncio de la adquisición del PSG”.
El Paris Saint-Germain pagó 64 millones de euros (83 millones de dólares) por el pase de Cavani, quien firmó un contrato por cinco años a razón de 10 millones de euros (13 millones de dólares) por temporada, según la prensa italiana.