Comienza el mercado de pases invernal y uno de los rumores que ha hecho eco es la posible salida de Edinson Cavani del Manchester United, pero de acuerdo a su entrenador, el alemán Ralf Rangnick, no piensa dejarlo ir pese a sus problemas con lesiones.

El uruguayo ha marcado 19 goles en 49 partidos con los Red Devils desde que se incorporó al equipo en octubre de 2020 en una transferencia gratuita, y ahora suena como posible fichaje del Barcelona, que busca un relevo para el retirado Sergio “Kun” Agüero.

“Hablé directamente con Edi y ya sabe que no lo dejaré ir, aporta muchísimo al equipo, es probablemente el único que puede jugar como delantero en la defensa y en la delantera”, afirmó Rangnick en la conferencia previa al partido del lunes contra el Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez.

“Sabe lo mucho que le valoro y respeto, esa es también la razón por la que le hice jugar (contra el Burnley) desde el principio con Cristiano”, agregó el timonel que va invicto con el United desde que asumió el mando a finales de noviembre.