El futbolista mexicano Carlos Vela, de 35 años, ha decidido regresar a Europa junto con toda su familia, generando especulaciones sobre su próximo destino en el ámbito deportivo. Actualmente, Vela se encuentra en Italia.

Tras finalizar su contrato con el LAFC y no lograr un acuerdo de renovación, Vela pasó el último semestre sin jugar. Además, no pudo concretar ninguna oferta atractiva ni en la MLS ni en la Liga MX.

Mientras encuentra equipo, Vela está junto a su esposa, Saioa Cañibano, así se deja ver en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram mostrando las vacaciones familiares en Italia, después de dejar su residencia en Los Ángeles.

Carlos Vela es agente libre desde diciembre, luego de jugar seis temporadas con el LAFC, equipo de la MLS donde logró el único título de liga en la historia del club y el único de su carrera. Durante su tiempo con el club Black & Gold, Vela se destacó como uno de los jugadores más importantes, dejando una huella significativa en el equipo y en la liga.