No hay amistades cuando se trata de un campeonato y Carlos Vela lo sabe. El delantero mexicano estará buscando ayudar al LAFC a conseguir el bicampeonato por lo que decidió lanzarle una advertencia a su excompañero, Diego Rossi.
Este sábado por la tarde LAFC, campeón de la Conferencia del Oeste y Columbus Crew, campeón de la Conferencia del Este, se verán las caras por el campeonato de la Major League Soccer, por lo que Carlos Vela y Diego Rossi se volverán a encontrar.
Vela y Rossi llegaron al LAFC durante el mercado de invierno del 2017-18. Los futbolistas fueron compañeros durante cuatro años (exceptuando 6 meses en los que el uruguayo salió a préstamo con el Fenerbahce) antes de que Rossi saliera vendido al futbol turco. Ahora tras regresar a la MLS el uruguayo se enfrentará a su exequipo.
Con la Final en puerta, Carlos Vela decidió mandarle una advertencia a su excomapñero asegurando que durante el partido del sábado no serán amigos y buscará detenerlo de cualquier forma posible.
“Estábamos muy contentos de ayudarlo a crecer como jugador… El sábado (Diego Rossi) no será mi amigo, al igual que el último partido con (Héctor) Herrera, si tengo que patearlo, lo haré”, comentó el mexicano en conferencia de prensa.
Finalmente, Vela confesó que a pesar de haber levantado el título la temporada pasada, no están satisfechos, por lo que ahora están buscando ser bicampeones de la MLS: “No estamos contentos con ganar un campeonato. Queremos ganar más y estamos aquí de nuevo”.