Edwin Cardona viajó con su familia a Colombia en lugar de ir directo a Brasil, rompiendo la burbuja, por lo que Carlos Tévez asegura que no habrá equipo quien lo quiera comprar por su indisciplina.

En el programa ‘Líbero vs’ de TyC Sports, el ídolo xeneize, que además es amigo de Cardona, señaló que como jugador, no hay ninguna duda de la calidad que tiene este elemento, pero su defecto es que cae en indisciplina, “se equivoca cuando no puede equivocarse”.

“Tengo una amistad muy con el gordo, entonces es muy difícil ponerme del lado del hincha y del lado de un amigo. Creo que él se equivocó en un momento delicado, muy delicado, porque Boca iba a jugar los Octavos de Final de Libertadores y todos saben que el hincha está esperando ganar la Libertadores, y él se equivoca en ese momento donde no se tenía que equivocar, y ya después lo que haga me parecía tarde”, dijo Tévez.

Y es que Cardona prefirió tomarse unas vacaciones con su familia en lugar de ir a jugar con su club, en un partido tan importante.

“Obvio que como jugador, todos sabemos lo que es el gordo, es indiscutible, pero creo que hay momentos y momentos para equivocarse, y más él que no tenía contrato en Boca tenía que hacer todo a la perfección y no lo hizo. Es muy difícil que el club haga una oferta por él. Es lo que yo siento”, indicó.

Si se cumple ese presagio de Tévez, a Tijuana no le quedará de otra más que seguir extendiendo el plazo del préstamo de Cardona para no perderle.

El colombiano cuesta 5 millones de dólares y Boca Juniors no tiene pensado pagar por este elemento.