​Carlos Tévez anunciará su salida de Boca Juniors este viernes por la tarde. De acuerdo al Diario Olé de Argentina, el Apache no continuará en el conjunto Xeneize, por varios factores que van desde lo deportivo hasta lo personal, con lo que el veterano de 37 años ha decidido poner fin a su paso por dicho club del cual es ídolo de la afición bostera.

Tévez, quien cumplía un tercer ciclo en Boca desde 2017 tras haber jugado en el futbol de China con el Shanghai Shenhua, ha decidido terminar su relación laboral con el club de sus amores, debido a que los resultados deportivos que ha buscado no se le han dado, siendo el último la eliminación de la Copa Argentina a manos de Racing en penales, en los que el Apache falló el primero de la tanda.

También, siempre de acuerdo al Diario Olé, el fallecimiento de su padre, Segundo, debido a la covid-19 en febrero le hizo replantearse su camino en el futbol ya como veterano.

LA DUDA DEL RETIRO

Por último, en Argentina señalan que la posibilidad del retiro del Apache si bien es una opción, tampoco es que definitivamente esté resuelta por el futbolista, por lo que esta tarde, en conferencia de prensa, el delantero, multicampeón con Boca Juniors, revelará si continúa o no como futbolista profesional.