Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre la actualidad del equipo y aseguró que este proceso no es “el fin de un ciclo”, sino es el inicio de un nuevo ciclo.

“Creo que es el inicio de un ciclo porque llegan al final de su carrera jugadores que han marcado una época muy importante y están entrando otros. Más que un fin, pienso que es un momento de transición de una época fantástica a otra época. El día que Karim, Toni y Luka paren de jugar, ojalá que en años, hay otros que tomarán el mando del equipo. No es el fin, es el inicio de un ciclo”, comentó Ancelotti.

Estas palabras las dio en la conferencia previa a lo que será el duelo de octavos de final de la Copa del Rey, en donde enfrentarán a un duro sinodal, como el Villarreal.

AP

“El Real Madrid es un equipo joven. Todos hablan de Modric, Kroos y Benzema pero hay que hablar de los jóvenes como Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Tchouaméni y los que se van a incorporar en el futuro”, agregó el técnico de Real Madrid sobre la fusión de experiencia y juventud.

Ancelotti explicó que la derrota en la Final de la Supercopa de España frente al Barcelona fue ante un gran rival que historicamente ha sido su competidor más férreo.

AP
“No entro en esto, lo que sé es que siempre el Barcelona es un gran rival para nosotros. Lo fue en el pasado, lo es ahora y lo será en el futuro”, sentenció el estratega merengue.