En un final de infarto, los Dallas Cowboyslograron una dramática victoria gracias a un pase de Dak Prescott a Jalen Tolbert en los últimos 20 segundos del partido. A pesar de haber tenido un día complicado, el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL lideró la ofensiva decisiva, lanzando el pase de anotación que selló el triunfo 19-17, consiguiendo así la tercera victoria de la temporada para la estrella solitaria.
El encuentro fue una pesadilla para ambos mariscales de campo. Hasta el tercer cuarto, los únicos puntos en el marcador provenían de goles de campo. Justin Fields fallaba constantemente en sus pases, mientras que Prescott acumulaba dos intercepciones y una pérdida de balón.
Parecía que Prescott estaba haciendo todo lo posible para perder el partido y no fue hasta a cinco minutos del final que los Steelers se adelantaron con una jugada de engaño. Justin Fields terminó pasando el ovoide a su ala cerrada Pat Freiermuth, quien entró solo por el centro.
Sin embargo, Dak remedio sus errores con una última gran ofensiva en la que terminó inclusive recuperando un balón suelto en zona roja y luego mandó el pase de anotación en una cuarta oportunidad hacia Jalen Tolbert con solo 20 segundos en reloj.
Con esta victoria, los Cowboys mejoran su récord a 3-2, mientras que los Steelers, con esta ajustada derrota, también quedan con marca de 3-2.