Newcastle dio la campanada del día luego de eliminar al Manchester City en la Carabao Cup este miércoles. Los dirigidos de por Pep Guardiola no pudieron hacer daño a la cabaña de Nick Pope y por parte de las urracas, un gol de Alexander Isak a los 53′, fue suficiente para que los locales concretaran su boleto a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa.

El tanto del Newcastle salió de la creación de un regate de Joelinton dentro y a través del área que superó a cuatro defensores del City antes de cuadrar un pase que encontró a Isak solo en el segundo palo.

Luego del gol recibido, Guardiola mandó al campo a Foden y Doku con la intención de generar peligro sí o sí, pero estas modificaciones no fueron suficientes para revertir el marcador. Por su parte, quien se quedó con las ganas de participar en el juego fue Erling Haaland, ya que el Pep, decidió dejarlo en la banca.

Remontada en Anfield

El Liverpool tiene la costumbre de conceder el primer gol de los partidos, pero sigue invicto esta temporada tras vencer al Leicester por 3-1 con tres goles en el segundo tiempo.

Un gol en el tercer minuto de Kasey McAteer del Leicester hizo que Liverpool perdiera 1-0 cinco veces en ocho partidos, y la segunda vez se quedó atrás en los primeros minutos en Anfield.

Sería el único disparo a puerta del Leicester, ya que el Liverpool se recuperó con 29 intentos de gol, 10 de ellos a puerta, y goles de Cody Gakpo, Dominik Szoboszlai y Diogo Jota.

Chelsea y Arsenal amarraron su pase

Los de Pochettino y los dirigidos por Arteta, superaron partidos contra rivales de la Premier League, puesto que los nueve partidos del miércoles se ganaron en el tiempo reglamentario y no llegaron directamente a la tanda de penales.

El Arsenal ganó 1-0 en Brentford gracias al gol de Reiss Nelson en el minuto ocho tras malos pases de la defensa local.

En Stamford Bridge, Chelsea alineó a tres jugadores (Marc Cucurella, Robert Sánchez, Moisés Caicedo) que fueron fichados procedentes del Brighton en una victoria por 1-0 sobre su antiguo club.

Nicolas Jackson anotó a los 50, el segundo gol de la temporada del delantero senegalés.

Everton, Fulham, West Ham y Bournemouth, hacen lo propio

El Everton revirtió una derrota por 4-0 ante el Aston Villa en la Premier League el mes pasado para ganar 2-1 en Villa Park. James Garner anotó a los 15 minutos y Dominic Calvert-Lewin a los 50 para el Everton, que ahora suma dos victorias fuera de casa en cinco días tras un comienzo de temporada problemático.

Hubo victorias rutinarias para Fulham y Bournemouth en casa ante equipos de segunda división.

La base del Fulham para la victoria por 2-1 sobre Norwich fue un gol de Carlos Vinícius en el minuto 12. Asimismo, cabe mencionar que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, no jugó ni salió a la banca en este cotejo.

Bournemouth marcó dos goles en tres minutos a principios de la segunda mitad para vencer al Stoke por 2-0.

West Ham necesitó un gol de Tomas Soucek en el minuto 70 en la victoria por 1-0 en el Lincoln de tercera división.