Saúl “Canelo” Álvarez dedicará la pelea ante Billy Joe Saunders de este sábado 8 de mayo a las familias de las víctimas del derrumbe de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Sin alejarse del día a día que se vive en el país, y que incluso lo llevó a criticar con dureza los problemas de seguridad que se viven dentro de él, el múltiple campeón se refirió al fatal accidente, el cual lamentó.

“Para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, comentó a ESPN.

Se espera que cerca de 70 mil personas colmen el AT&T Stadium de Arlington, California, para presenciar el encuentro de Cantelo ante Saunders, en el cual estarán en juego los títulos de los supermedianos del CMB, AMB y OMB.

‘Menos palabras, más acción’

Aunque la esquina de Saunders puso en entredicho la pelea por un tema del tamaño del ring, ya hay un acuerdo y este miércoles se dio ya el primer careo con el Canelo, quien solo pidió: “Menos palabras, más acción”.