João Cancelo salió a defenderse luego de las críticas sobre su forma de actuar ante la petición de fotografías y autógrafos por parte de seguidores del equipo blaugranas afuera de las instalaciones del Barcelona, el jugador portugués aseguró que las personas que lo detuvieron para sacarse una postal con él, no son aficionados.

En el video que comenzó a rondar en las redes sociales en los recientes días, se observa que Cancelo frena con su coche por petición de unos chicos seguidores del Barça, quienes se encontraban sobre el acceso a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí y el futbolista se muestra visiblemente irritado con ellos. “Sois unos pesados, madre mía, todos los días aquí, no podemos parar todos los días”, les recriminó.

Luego de los comentarios negativos realizados sobre la actitud del portugués, João aseguró que los muchachos que lo esperaban a la salida del entrenamiento “no son aficionados” del Barça y que solo quieren fotos y autógrafos para “luego venderlas”

“En primer lugar, no son aficionados, son ‘chavales’ de 20 años que están ahí todos los días, ya sea en la puerta del centro de entrenamiento o cuando estoy con mi hija en el parque o en una simple cena con mi novia.

“Y esto se repite todos los días, y siempre por las mismas personas”, redactó el portugués.

Por último, el jugador del Barcelona señaló que él siempre respetará a los verdaderos aficionados del equipo blaugrana.

“A la gente que critica, que primero intente conocer la realidad de la situación y luego comente, porque yo siempre respetaré a los verdaderos aficionados”, sentenció.