Tras los acontecimientos políticos de las últimas horas entre Estados Unidos e Irán, la Selección de las Barras y las Estrellas, canceló una gira que sostendría por Qatar, del 5 al 25 de enero.
“Debido a la situación en desarrollo en la región, US Soccer ha decidido posponer su viaje a Qatar para el campamento de entrenamiento programado en enero. Mientras tanto, estamos trabajando en arreglos alternativos en preparación para el partido contra Costa Rica el 1 de febrero en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Estamos trabajando con la Asociación de Fútbol de Qatar para encontrar una oportunidad en el futuro cercano para nuestro equipo experimentar las instalaciones y la hospitalidad de primer nivel de Qatar”
El campamento por el país que albergará la próxima Copa del Mundo, tenía por objetivo dar a conocer las nuevas instalaciones que serán usadas en 2022 en el evento futbolístico más importante del mundo.
El representativo estadounidense abrirá su calendario 2020 con un amistoso contra Costa Rica, rival de Concacaf, el 1 de febrero en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.