Bayern se impuso 2-1 contra el Borussia Mönchengladbach, gracias a un gol de Leon Goretzka en el minuto 86 tras un partido bastante parejo ante un rival que le jugó de igual a igual a los Bávaros.

El Munich queda ahora a una victoria de coronarse matemáticamente campeón por octava vez consecutiva. El partido era un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos querían tener la pelota y llegar al área.

El Bayern abrió el marcador, por intermedio de Zirkzee, en el minuto 26, que aprovechó un mal despeje de Sommer, marcado de cerca por Cuisance, que le cayó a los pies antes de que rematara al fondo de las mallas.

El empate llegó por gol en propia puerta de Benjamin Pavard, a centro de Patrick Hermann desde la derecha que buscaba a Hoffmann en el segundo poste.

En la segunda parte, el Gladbach tuvo un muy buen cuarto de hora inicial en el que controló el partido y generó dos buenas ocasiones; sin embargo, todo se definió para los locales al final del juego.

La jugada del gol de la victoria se inició con un pase en diagonal de Davies desde la izquierda que superó a la defensa del Gladbach y le permitió a Pavard ganar la línea de fondo desde donde centro para que Goretzka definiera desde el borde del área chicha.