Los Bucaneros de Tampa Bay dieron la ‘campanada’ de la Semana 4 en la NFL al derrotar 27-24 a los Acereros de Pittsburgh en Heinz Field.

Los dirigidos por Lovie Smith se repusieron de una derrota de escándalo la semana pasada, cuando cayeron 56-14 contra los Halcones de Atlanta, y se pusieron con marca de 1-3.

Los visitantes iniciaron el juego encendidos y se pusieron arriba en el marcador durante el primer cuarto, sin embargo, Pittsburgh puso las cosas en orden y tranquilizó a los apostadores al remontar e irse con el marcador a su favor por 17-10 al descanso.

En la segunda mitad, el marcador se mantuvo al alcance de Tampa Bay y en el último cuarto su defensiva no permitió puntos de los locales, en cambio, la ‘Cortina de Acero’ lució vulnerable y con unos segundos en el reloj, Mike Glennon conectó con Vincent Jackson para sentenciar el encuentro.

Ben Roethlisberger lanzó 314 yardas y tres pases de touchdown, dos de ellos para Antonio Brown, mientras que Mike Glennon tuvo su mejor partido de la temporada al lanzar para 302 yardas y dos pases de anotación.

Con este resultado, los dirigidos por Mike Tomlin se pusieron con un récord de 2-2.