El tiempo de Bruno Valdez en Boca Juniors terminó y el futbolista paraguayo se convertirá en nuevo jugador de Cerro Porteño, club del que salió hace ocho años para llegar al futbol mexicano con las Águilas del América.
Tras terminar su participación con el conjunto de Coapa a finales del 2022, Valdez probó suerte el balompié argentino con Boca Juniors, aunque su paso por el conjunto Xeneize siempre estuvo plagado de críticas por parte de la afición.
Diversos errores, tanto en el torneo doméstico como en Copa Libertadores, provocaron que el defensa guaraní no fuera bien visto por la parcialidad del conjunto argentino.
De esta forma, Valdez volverá a Barrio Obrero ocho años después de haber dejado al Ciclón, en esta ocasión a préstamo por un año con opción a compra, de acuerdo con lo reportado por Periódico AM.
Con el conjunto argentino, Valdez disputó un total de 34 compromisos en los que no logró conseguir anotaciones y a últimas fechas se encontraba relegado por Diego Martínez, DT de Boca.