La espera terminó, la NFL regresó con el partido del Hall of Fame que se disputó entre los Jets de Nueva York contra los Browns de Cleveland en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio. Un encuentro donde se vieron las emociones al por mayor, Zach Wilson demostró que puede mover la ofensiva de su franquicia y la pandilla verde comenzó la era Aaron Rodgers con una derrota de 21-16.

Los dos equipos estuvieron conformados por novatos y reservas, ya que ambos dieron descanso a sus jugadores titulares. Entre ellos, Rodgers, quien fue un espectador de alto perfil, puesto que el jugador de 39 años parecía más un entrenador que un mariscal de campo estrella por su perfil.

El encuentro comenzó lento y con pocas jugadas de peligro. Cuando agonizaba el primer cuarto y parecía que terminaría el blanco el marcador; Greg Zurlein propinó dos goles de campo, para poner arriba a los Jets.

En el segundo bloque, Israel Abanikanda puso el primer TD de la pretemporada al hacer una carrera de 10 yardas que rompió a la defensa. Justo en ese momento, el equipo de Cleveland se fue al frente y John Kelly Jr. hizo un touchdown. Sin embargo, en la última jugada antes del descanso del medio tiempo, Greg Zurlein anotó otro gol de campo, para dejar los cartones 16-7.

En la segunda mitad, Jets controló el ovoide; pero Browns cambió la cara de todo su equipo y apareció Demetric Jones para cortar la distancia a sólo dos puntos. En el último cuarto, los de Cleveland dieron la voltereta gracias a un TD de Austin Watkins.

Cabe mencionar que el último duelo que sostuvieron estas escuadras fue en la temporada regular 2022, cuando los Jets ganaron 31-30 con anotaciones de Breece Hall, Corey Davis y doblete de Garrett Wilson, mientras que con los Browns respondieron Amari Cooper y un triplete de Nick Chubb.