El novato Montee Ball anotó su segundo touchdown del partido y los Broncos de Denver sacaron una ventaja de 24-10 sobre los Jefes de Kansas City después de tres cuartos y terminaron por vencer 27-17 a Alex Smith y compañía.
Los Jefes (9-0) y los Broncos (8-1) tienen un porcentaje de victorias de .944, el mejor récord combinado de dos contrincantes en esta etapa avanzada de la temporada desde la fusión de la NFL en 1970.
Es el mayor número de puntos que la ostentosa defensa de Kansas City ha permitido en un partido esta temporada.
Durante la mayor parte del tercer cuarto, la defensa concentró toda la acción mientras Denver y Kansas City se combinaban para lanzar más puntapiés (5) en un punto hasta los primeros downs (3).
Los Jefes interrumpieron el ritmo de Peyton Manning, también, al mantenerlo bajo control. Antes de terminar el tercer cuarto, Manning llevó a los Broncos a seis jugadas, con una ofensiva de 65 yardas que terminó con una carrera de Ball hasta el final de la línea. Ball también dio una carrera de 1 yarda para TD en el segundo cuarto.
Alex Smith lanzó pase de TD para 6 yardas a Dwayne Bowe al principio del segundo cuarto y poco después encabezó a Kansas City hasta la 1, sólo para que Jamaal Charles fuera detenido por el linebacker Steven Johnson para marcar un gol de campo de 20 yardas de Ryan Succop.