Dos días de junio y ya hubo despidos en WWE, que este miércoles anunció la salida de algunas superestrellas, destacando el nombre de Braun Strowman, quien en WrestleMania 36 en el 2020 derrotó a Goldberg para convertirse en Campeón Universal de la compañía presidida por Vince McMahon, un cinturón que portó por poco más de cuatro meses.

En WrestleMania este 2021, Strowman derrotó a Shane McMahon en una lucha en jaula en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, y después estuvo involucrado en una efímera rivalidad con Drew McIntyre, quien salió avante para ser el retador oficial de Bobby Lashley por el Campeonato WWE.

¿Quiénes son los luchadores despedidos en WWE?

Además de The Monster Among Men, los recortes en WWE incluyen a Lana, Ruby Riott, Santana Garrett, Murphy y Aleister Black, quien hace unos días regresó a la televisión para lo que parecía ser el inicio de un feudo con Big E.

La crisis económica dejada por la pandemia y el próximo regreso de WWE a los eventos con público en diferentes ciudades -que aumentarán sus costos operativos- son algunas de las razones por las que terminaron los contratos de las anteriores superestrellas.

Segunda ola de despidos en WWE en dos meses

Recién en abril, días después de WM 37, la compañía informó la salida del mexicano Kalisto, así como Samoa Joe, Peyton Royce, Billie Kay y Mickie James, quien evidenció el maltrato sufrido tras su despido al recibir sus pertenencias en una bolsa de basura.