Regreso triunfal. El delantero Sébastien Haller, volvió a los entrenamientos de Borussia Dortmund tras haber conseguido el título en la Copa Africana de Naciones junto con su selección Costa de Marfil.

En su regreso a los entrenamientos con el conjunto germano, sus compañeros decidieron sorprenderlo con celebración sorpresa, acompañada de aplausos y confeti.

Haller, de origen francés pero naturalizado marfileño, regresó a los entrenamientos del Borussia Dortmund después de haber contribuido al éxito de su selección en el torneo continental, quien tuvo que venir de atrás para vencer a Nigeria. El propio Haller fue el encargado de anotar el gol de la victoria para darle el título a Los Elefantes.

Un video compartido en la cuenta oficial del Borussia Dortmund capturó el momento en que Haller fue recibido entre aplausos y confeti por parte de su equipo. La escena mostraba a los jugadores reunidos en la entrada del equipo, algunos sentados y otros de pie, mientras esperaban la llegada del delantero.

Al hacer su ‘entrada triunfal’, Haller fue sorprendido con una bandera de Costa de Marfil y una lluvia de papelitos en los colores de su país, en un gesto que destacaba su logro en la competición internacional.