El boxeador inglés Billy Joe Saunders continúa en su campaña de ‘villano’ antes de enfrentarse al mexicano Saúl Álvarez el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas, pues no solo sacó de quicio a Canelo, sino que también se metió con la prensa.

El afectado fue Salvador Rodríguez, reportero de ESPN, a quien el peleador británico le dijo que ‘su aliento era una mierda’; pese a ello, el comunicador continuó con la entrevista de manera normal.

Poco después, Rodríguez se pronunció en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que esperará a ver los resultados de la estrategia de Saunders, quien se ha metido con todos. “Billy Joe Saunders en su plan.

Se mete con Canelo, se mete con el equipo de Canelo, se mete con la prensa, en especial la mexicana, se metió conmigo, a ver si le funciona el juego, hoy la conferencia de prensa en Texas”, apuntó.

Saúl Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL en una contienda en la que estarán en juego los títulos supermediano de la AMB, CMB y OMB.

El europeo ha dado de qué hablar en los últimos días por no asistir al primer cara a con Canelo, así como con la amenaza de cancelar el combate debido a las medidas del ring.