Los Buffalo Bills lograron dar la campanada de visita ante los New England Patriots en el partido de la Semana 16. Un juego divisional clave que tendrá repercusiones importantes de cara a la definición de la AFC Este y de igual manera a los playoffs de la NFL.

El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, fue clave para el eficaz funcionamiento de su ofensiva, quienes mantuvieron a la defensiva de New England en constantes problemas. Allen logró combinarse con Isaiah McKenzie y Steffon Diggs, quienes lucieron imparables y ambos lograron ingresar a la zona de anotación.

Los Bills llegaron a estar al frente 20-7 al comienzo de la segunda mitad. No obstante, la ofensiva de Josh McDaniels, comandada por Mac Jones, lograron acercarse en el marcador gracias a dos touchdowns terrestres por parte de Damien Harris. El corredor terminó el partido como tres anotaciones.

Los comandados por Sean McDermott lograron obtener su venganza frente a Bill Belichick y sus Patriots, después de que New England lograra vencer de visitantes a Buffalo 14-10 en la Semana 13. A falta de dos semanas de la temporada regular, este partido prácticamente define la cima de la AFC Este. Sin embargo, con lo impredecible que es la liga, todo puede cambiar.

Los Buffalo Bills logran desplazar a los New England Patriots en la cima de la división, colocando a ambos equipos con un récord de 9-6. Sin embargo, Buffalo tiene la ventaja sobre New England debido a su marca de 4-1 en partidos divisionales, en comparación con el 3-2 de los Patriots.