Andrés Guardado jugó 14 minutos en el empate a cero goles entre el Real Betis y el Atlético de Madrid. El equipo verdiblanco no logró sacar la victoria en casa, pero mantiene el invicto en LaLiga y sigue dentro de los puestos de Europa.

Betis tuvo la oportunidad de marcar gol en los primeros minutos del partido tras una rápida salida por la banda derecha. La jugada al minuto 2 terminó con un disparo a penas desviado del lateral Abner.

Al minuto 21 los locales tuvieron una segunda oportunidad de marcar el primer tanto del partido, sin embargo, tal y como pasó con el disparo de Abner, Ayoze Pérez no pudo mandar remate de fuera del área al fondo de la red.

Atlético de Madrid, quienes salieron a la cancha con su extraño uniforme azul y blanco, tuvieron su primera acción de peligro hasta el segundo tiempo. Antonie Griezmann intentó rematar de media tijera, pero al final no hizo un buen contacto.

La jugada más clara para los visitantes llegó hasta el 64’ tras un tiro de esquina. El central del equipo, Mario Hermoso, logró rematar de cabeza, pero Rui Silva terminó salvando a su equipo.

Al final Andrés Guardado entró de cambio al minuto 84 y logró jugar más de 10 minutos tras los 8 minutos que agregó al final del partido, sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a llevarse la victoria.