Curiosa situación la que vivió Diego Lainez este domingo cuando su equipo, el Betis, lo olvidó incluir en la lista de suplentes para el juego ante el Huesca por la fecha 37 de LaLiga.

Por suerte, el error solo fue en el anuncio en redes sociales y no en la cédula oficial del partido y el mexicano sí pudo estar en el banquillo.

A pesar de reconocer el error, el equipo de Sevilla se tomó con bien humor la falla y este lunes le ofreció disculpa a a Lainez y posteó una divertida fotografía de un Xl inicial con todos los jugadores con cara de Diego.

El canterano del América entró en la segunda mitad y volvió a tener buenos minutos en la victoria del equipo que los pone muy cerca de amarrar su puesto en el Europa League de la siguiente temporada.

En este curso, Diego Lainez ha tenido mucho más protagonismo con Manuel Pellegrini. Ha jugado en 20 de los 37 juegos de Liga, 8 de ellos de titular.

Cuando mejor estaba, vino su contagio de covid-19 que lo alejó un mes de las canchas, además de problemas musculares a principios de campaña que no le permitieron estar al 100.