Al Ittihad regresó a la senda de la victoria en la Liga Profesional de Arabia Saudí, pero perdió a Karim Benzema por lesión. El actual campeón del equipo se mantiene cerca de los líderes de liga en busca de ganar su segundo título consecutivo.
Benzema anotó su noveno gol de la temporada gracias a un penal al minuto 29. El tanto del francés expandió la ventaja del equipo a 2-0 tras un gol de Igor Coronado al minuto 9 del encuentro.
Desafortunadamente para el equipo, Benzema tuvo que abandonar el partido al minuto 38 debido a una lesión en la zona lumbar. De momento el club no ha dado noticias sobre la gravedad, pero el exjugador del Real Madrid podría perderse el partido de Liga de Campeones de AFC ante el Sepahan.
Al final Al Ittihad anotó dos tanto más para finalizar la victoria con una ventaja de dos goles con un marcador final de 4-2. Con el triunfo, los actuales campeones llegaron a 28 puntos 10 menos que el líder Al Hilal.
El equipo árabe también comienza a preparase para el Mundial de Clubes, donde empezarán su participación el 12 de diciembre ante Auckland City.