Harry Kane ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Bayern Munich, luego de 12 años con el Tottenham en la Premier League.

El delantero inglés ha firmado un contrato que lo vincula al Bayern hasta 2027, luego de que el cuadro bávaro pagara 100 millones de euros por los derechos federativos del jugador.

Tras su llegada a Alemania, Kane se mostró ilusionado por este nuevo reto y aseguró que tratará de demostrar su capacidad goleadora en la Bundesliga.

“Estoy muy contento de formar parte del FC Bayern ahora. El FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al máximo nivel en mi carrera. El FC Bayern se caracteriza por su cultura ganadora: sienta muy bien estar aquí”, comentó Kane en su presentación.

Tras haber llegado en 2011 al Tottenham, Harry disputó 435 partidos oficiales y anotó 280 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la franquicia, además de ser el segundo jugador con más anotaciones en la Premier League, solo por detrás de Alan Shearer.

Con la Selección de Inglaterra, Kane ha jugado 84 partidos y ha metido 58 goles.