De acuerdo con medios rusos, el Barcelona está interesado en fichar al delantero Sergey Pinyaev de 16 años y que es considerado la nueva joya del futbol ruso por su talento y desempeño en el campo.

Según informa Sport-Express, el club blaugrana la idea del Barcelona sería adquirir al delantero, que actualmente milita en el Chertanovo, y lo dejaría cedido en el Khimki, equipo de la Liga Premier de Rusia para que adquiera experiencia antes de salir de su país.

El interés que ha despertado el joven ruso, de acuerdo con la publicación, también ha involucrado a otros grandes clubes de Europa. Uno de ellos es el Manchester United, que ya invitó al jugador a hacer pruebas en el equipo en febrero de 2019 y ha seguido de cerca su evolución.

Cabe recordar los Red Devils no pueden incorporar a Pinyaev hasta que éste cumpla los 18 años, algo que también tiene que esperar el Barça. Por eso estos clubes ya comenzaron a mostrar su interés, con el objetivo de amarrarlo y después cederlo para algún otro equipo en Rusia.

Sergey Pinyaev ha marcado dos goles en los 30 partidos que ha disputado con Chertanovo. Tiene contrato hasta junio de 2022 y es el futbolista más joven en debutar con el club a los 15 años, 9 meses y 10 días.