Ousmane Dembélé ha encontrado su mejor rendimiento desde que llegó al Barcelona, con Ronald Koeman en el banquillo. El francés, se ha vuelto en un jugador clave en su esquema, por lo que ahora es un jugador importantísimo para el equipo culé.

Sin embargo, de acuerdo al Diario Sport, Dembélé estaría pensando en irse gratis a la Juventus en 2022, toda vez que su contrato con el Barcelona termina el próximo año y el mediocampista no ha aceptado la oferta de renovación que el conjunto culé ya le presentó desde hace un par de semanas, según el mencionado medio catalán.

Es por ello, que el club que ahora preside Joan Laporta, le habría puesto un precio de entre 50 y 60 millones de euros, para intentar venderlo en este verano y que el próximo no se vaya gratis a la Vecchia Signora u otro equipo.

Ese costo, explica el diario catalán, amortizaría los 135 millones de euros, que el Barcelona pagó por Dembélé al Dortmund en 2017.  Particularmente, Sport señala que es la Juve la más interesada, ya que el equipo italiano inició gestiones a través de los agentes de Ousmane, además de que a los bianconeri no les molestaría esperarse un año más, para que el jugador llegara gratis al club en 2022.

Sin embargo, al interés de la Juve, es muy probable que se añadan otros clubes, ya que Dembélé se ha revalorizado gracias a que ha elevado su nivel en esta última temporada.