Este lunes el Barcelona Femenil anunció que se agotaron todas las entradas para el partido que disputarán contra el Real Madrid en el Camp Nou el próximo 30 de marzo, encuentro correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League femenina. De acuerdo a fuentes españolas, el número de boletos vendidos ascendería hasta los 85 mil, lo cual marcaría un récord de asistencia en el balompié rosa.

El conjunto catalán espera que las cosas con el coronavirus se calmen para la fecha en la que se dispute el encuentro, y con ello, poder abrir el Camp Nou hasta el 100%, lo cual permitiría el ingreso de hasta 99 mil personas a presenciar el encuentro.

“El Club se había propuesto seguir ponderando los logros del fútbol femenino abriendo las puertas del Camp Nou con el objetivo de poder acoger -cumpliendo siempre con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias- el máximo número de aficionados posible para apoyar al equipo en una cita trascendental en la defensa del trono europeo”

Ante la demanda de los aficionados, el club ha proporcionado un formulario para poder notificarles en caso de que se liberen algunos boletos. “Próximamente tendremos entradas a la venta, déjanos tu email y te avisaremos el primero”, se lee en la web oficial del club al intentar comprar un ticket, el cual cuesta 9 euros.

Con un aforo aproximado del 70% autorizado hasta el momento, el Barcelona vs Real Madrid de Champions League está muy cerca de convertirse en el encuentro femenil con mayor asistencia de la historia, superando el Atlético de Madrid vs Barca de la Liga Iberdrola que se disputó en el Wanda Metropolitano, estadio que albergó hasta 60 mil 739 aficionados.