El flamante refuerzo del Real Madrid, Gareth Bale, confesó que llegó a rezar para que se concretara su pase con el club blanco, luego de que las negociaciones con su ex equipo el Tottenham, se complicaran y alargaran.
“Recé por fichar por el Madrid. Que el Madrid contacte contigo es algo que sólo sucede una vez. Es un club muy, muy grande. Siempre ha sido mi sueño. Es alucinante y ahora es genial estar ahí”, reconoció el jugador, que además señaló el porque de la tardanza para que se confirmara su pase.
“Mi agente me informó sobre el interés y querían que se hiciese este verano, tenía confianza en que se iba a hacer, pero Levy (directivo de los Spurs) tenía que proteger los intereses del Tottenham”, dijo el jugador para Bein Sport.
Ahora que ya juega en Madrid, Gareth quiere aprender de quien considera el mejor jugador del orbe, el portugués Cristiano Ronaldo, aunado a la experiencia del legendario ofensivo francés Zinedine Zidane, quien se desempeña como auxiliar técnico de Carlo Ancelotti.
“Obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y yo voy a entrenar con él, a jugar con él y a aprender del mejor. La única manera de mejorar es tener un gran entrenador, un gran cuerpo técnico y ¡Zidane! Así claro que vas a hacerte el mejor”, finalizó el galés.