Que Yerry Mina se pusiera a bailar contra Uruguay, luego de marcar un penal en tanda decisiva en la que Colombia dejó fuera a los charrúas, no cayó nada bien a Lionel Messi; fue así que la Pulga arremetió contra su excompañero en el Barcelona en el duelo de Semifinal ante Argentina.

Y es que luego de que el portero de los albicelestes, Emiliano Martínez, le atajara la pena máxima a Mina, los gritos de Messi en son de burla se escucharan en la cancha.

“Bailá ahora, bailá ahora”, le gritaba el delantero argentino al zaguero del Everton, pues ahora las cosas se le volteaban al colombiano en la Copa América, puesto que su selección era la que ahora se iría eliminada.

Había mucha tensión en la tanda de penales, se veía a Messi festejar, consolar al compañero que falla, volver a celebrar un buen cobro, una atajada de su arquero y entre tanto júbilo, no pudo evitar esa forma de reclamo y burla a Mina.

La cámara de TyC Sport captó todas las reacciones de Messi y ese lapso tras el tiro de Yerry Mina, el tercero en cobrar por Colombia, se hizo viral. }