Bad Bunny convivió con los pilotos de Red Bull en el Gran Premio de Mónaco, tanto con Max Verstappen como con Sergio ‘Checo’ Pérez, y esto quedó plasmado en la nueva canción de Benito ‘Mónaco’.
En esta melodía de su nuevo disco ‘Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana’, Bad Bunny tiene un verso que dice: “Bebiendo mucha champagne nunca vamos a estar solos. Primero llegó Verstappen, después llegó Checo”.
Bad Bunny Lanza Nuevo Álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’
El talentoso artista puertorriqueño, Bad Bunny, ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su más reciente álbum, titulado “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”. Con un set de 22 canciones, este nuevo trabajo promete ser una experiencia inolvidable para sus seguidores.
El título del álbum, que refleja la imprevisibilidad que caracteriza la carrera de Bad Bunny, dejó a sus fans al borde del asiento, sin saber qué esperar. Aunque hace apenas un mes anunció que “Un preview” podría ser su última canción del año, el artista decidió ir más allá y obsequió a su audiencia con un álbum completo.
El anuncio del lanzamiento se realizó a través de Instagram el pasado 9 de octubre, donde Bad Bunny compartió un video promocional en el que se le ve rodeado de paparazzi antes de entrar a un elegante restaurante y ser recibido por un caballero que le da la bienvenida con respeto.
Previamente, al lanzamiento, Apple Music reveló el tracklist del álbum, que incluye emocionantes temas como “Mr. October,” “Gracias por nada,” “No me quiero casar,” y “Thunder y Lightning,” con colaboraciones de destacados artistas como Feid, Arcángel, Young Miko, y De La Ghetto, entre otros. Además, el álbum contiene los exitosos sencillos previamente lanzados “Where She Goes” y “Un preview.”
“Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” llega como la continuación del exitoso álbum “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny, que se convirtió en el segundo álbum totalmente en español en alcanzar el número 1 en el Billboard 200 y permaneció 13 semanas en la cima de la lista, de manera no consecutiva. Además, el álbum recibió una nominación al Grammy en la categoría de Álbum del Año, siendo el primer álbum en español en lograr esta distinción.