¡Los contagios en la Premier League no se detienen! El Chelsea anunció este jueves los positivos en COVID-19 de Romelu Lukaku, Timo Werner, Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell.

Los futbolistas quedaron fuera de la convocatoria par ale juego contra el Everton, aunque Chilwell estaba lesionado, y tendrán que someterse ahora a un aislamiento de diez días.

Kai Havertz se encuentra enfermo también, pero no ha dado positivo. Según explicó Thomas Tuchel en la previa del partido contra el Everton, a la plantilla se les hizo test adicionales esta mañana, después de que varios jugadores se encontraran mal antes del entrenamiento del miércoles.

Este anuncio llega después de que se hayan suspendido cinco de los diez partidos de la jornada de este fin de semana debido al elevado número de casos entre varios equipos de la Premier League.

Liverpool también confirmó positivos

Por su parte, el Liverpool confirmó este jueves los positivos en COVID-19 de Virgil Van Dijk, Curtis Jones y de Fabinho,  jugadoresque se perderán el partido contra el Newcastle United.

La noticia llega después de que se hayan aplazado cinco partidos de la jornada de este fin de semana, en la que el duelo estrella del domingo, entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool, es uno de los que sigue en pie.

Los jugadores se encuentran ya en aislamiento y el Liverpool ha sometido a test adicionales al resto de la plantilla, tras conocer los tres positivos. Todos los futbolistas han dado negativo en las pruebas.

Estos tres positivos llegan en la peor semana para la Premier League desde que comenzó la pandemia. En total, nueve partidos han sido aplazados, mientras que la semana pasada se registraron 42 contagiados entre los futbolistas y empleados de los clubes, lo que supone la mayor cifra desde que volvió el futbol.